Hace unos días, Blake Lively estrenó en Instagram su nuevo look: un corte pixie y cabello oscuro muy diferente al rubio que la ha caracterizado por tantos años. ¿La razón?
Su nuevo personaje en la película ‘The Rhythm Section’, en la que Blake promete sorprendernos con una gran interpretación.

Lamentablemente, el pasado lunes la filmación de esta película tuvo que ser temporalmente suspendida debido a que ¡Blake Lively tuvo un accidente!

👦🏻 #TheRhythmSectionMovie

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

En su próximo filme Lively interpreta a Stephanie, una prostituta adicta a la heroína que quiere resolver el misterio del accidente aéreo que provocó la muerte de toda su familia.

💜🎥 #blakelively #therhythmsectionmovie #queen #rainha #movie #movie

A post shared by Blake Lively Brasil 🇧🇷 (@blakelively_fc) on

La película está inspirada en una serie de novelas escritas por Mark Burnell en las que Stephanie tiene que adoptar diversas identidades para encontrar a las personas que acabaron con la vida de sus seres queridos.
El filme cuenta con varias escenas de acción y ha sido durante el rodaje de una de ellas cuando Lively ha tenido un accidente en el que se lastimó la mano, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

💞🎥 #blakelively #therhythmsectionmovie #queen #rainha #movie #filme

A post shared by Blake Lively Brasil 🇧🇷 (@blakelively_fc) on

Michael G Wilson y Barbara Broccoli (productores de la película) aseguran que el rodaje de ‘The Rhythm Section’, dirigida por Reed Morano y coprotagonizada por Jude Law, continuará con su rodaje lo más pronto posible a pesar del accidente que tuvo la ex estrella de ‘Gossip Girl’.
Se planea que ‘The Rhythm Section’ se estrene en febrero de 2019, por lo que esperamos que Blake Lively pueda recuperarse pronto de su accidente.