Si tu carta de Hogwarts sigue sin llegar no te preocupes, Hay una nueva forma en la que podrías formar parte del mundo mágico: comprando la casa de los Potter.

La casa que se usó en las películas para representar el hogar de Harry Potter cuando era pequeño acaba de ponerse a la venta y puede ser tuya por la módica cantidad de $1.3 millones de dólares ($24.3 millones de pesos aprox.).

En el universo de Harry Potter, es el lugar en el que los padres de Harry fueron asesinados por Voldemort. Se encuentra en Gondric’s Hollow, lugar donde vivieron Godric Gryffindor y la familia Dumbledore. En las películas puedes ubicarla mejor como el lugar donde se desarrolla la escena en la que Harry y Hermione van a buscar a Bathilda Bagshot, quien resulta ser solo un disfraz de Nagini, la serpiente de Voldemort.

En la realidad, la casa, conocida como De Vere House, es una construcción medieval de 6 habitaciones que perteneció a la adinerada familia De Vere del siglo XIV al XVII. Además, tiene un gran salón principal, un cuarto de dibujo, sala, comedor y dos cocinas. Como curiosidad, la inmobiliaraia Carter Jonas, agrega que uno de sus ocupantes fue Edward De Vere, uno de los autores que algunos historiadores creen que fue realmente quien escribió las obras de Shakespeare.